Tratamientos de Neurorehabilitación

NEUROFISIOTERAPIA

LOGOPEDIA

NEUROPSICOLOGÍA

Asesoramiento familiar

Z

Objetivos

Los objetivos personales del paciente y sus familiares son incorporados a los objetivos del tratamiento.
Damos máxima prioridad a la participación activa del paciente en el tratamiento y en el domicilio, teniendo en cuenta sus motivaciones personales. Consideramos el tratamiento como una interacción continua entre paciente y terapeuta.

Las sesiones

Las sesiones de tratamiento son individuales, personalizadas y de una hora de duración ampliable en caso necesario. Los acompañantes y/o cuidadores pueden asistir y participar en las sesiones de tratamiento, siendo asesorados para la mejora de las estrategias de asistencia y comunicación con paciente.

Planificación

Junto con el tratamiento en sala, elaboramos un plan de ejercicios para domicilio, supervisado por la familia y revisado periódicamente por nosotros. Además asesoramos sobre la intervención de otros profesionales sanitarios (neuropsicólogos, logopedas, terapeutas ocupacionales, …) en caso de considerarlo necesario.

p

Talleres informativos gratuitos

Ofrecemos una vez a mes talleres informativos gratuitos para familiares y pacientes con Daño Cerebral Sobrevenido. PLazas limitadas, llama al 950037838 para reservar plaza.

Consúltanos para más información

¿Tienes dudas sobre algún tratamiento? ¿Quieres saber más sobre Neuroal?
Todas las dudas que tengas serán gustosamente atendidas con la mayor profesionalidad.

Si, quiero más información