Desde Neuroal llevamos a cabo una evaluación y un tratamiento transdisciplinar y especializado en neurorehabilitación intentando siempre que sea lo más precoz posible,  ya que con ello logramos una recuperación temprana y con una buena evolución.    A continuación os contamos cómo os podemos ayudar desde el área de LOGOPEDIA.

Nuestra logopeda juega una función vital en el estado más agudo de la patología neurológica. Tras un evento cerebrovascular las probabilidades de sufrir disfagia son muy elevadas, y es aquí donde la pronta actuación de un logopeda especializado nos permitirá evitar posibles patologías causadas por esta alteración, como podrían ser, la neumonía aspirativa o la asfixia.

Desde este área también es importante mencionar el trabajo que se lleva a cabo en parálisis facial, alteraciones en el lenguaje, problemas en el habla, y voz, que con una intervención precoz siempre serán más fáciles de recuperar y se evitarán secuelas, buscando la máxima funcionalidad y autonomía del paciente.

¡Estad atentos!, próximamente os informaremos sobre cómo os podemos ayudar desde el resto de áreas.

Comparte esta noticia en tus redes sociales ¡Gracias!